FURBYTALE EN LA SALA JOVEN DEL TEATRO GALILEO

El 15 y 16 de julio, 17hrs. Duración: 75 minutos. 

Cía Traspasarte estrena este verano en Madrid FURBYTALE, UNA HISTORIA SOBRE EL VERANEO ETERNO en el Festival Sala Teatro Joven del Teatro Galileo.

La pieza que fue premiada con la actriz Sara Ruiz Ferrer en el Festival Internacional de Teatro de Monastir (Túnez), nos sumerge en un futuro distópico donde conviven humanos y Furbys, en un veraneo eterno.

Los días 15 y 16 de Julio en el Teatro Galileo. Venta de entradas aquí.

EL FESTIVAL

Sala Joven es un Festival creado por Teatro Urgente y Teatro Galileo. Una muestra de teatro producido por creadores y creadoras entre los 20 y los 35 años. Cuyo objetivo es presentarle al público de hoy a los protagonistas del teatro del futuro. 

¿Alguna vez te has preguntado cómo será el futuro? ¿Te has parado a imaginar cómo será España dentro de 30 o 40 años? ¿Cómo será el Teatro?

No necesitas viajar en el tiempo. El futuro ya ha comenzado, el futuro no aparece, sino que nace y el nuestro ya respira junto a nosotros. 

FURBYTALE. UNA HISTORIA SOBRE EL VERANEO ETERNO

SINOPSIS

Furbytale es un lugar imaginado como una realidad futura imaginado condicionado por las relaciones entre humanos e inteligencia artificial. Un mundo distópico en el que estamos de vacaciones eternas. A partir del repetitivo deseo de estar de vacaciones, del constante bienestar y ocio, Furbytale se presenta un espacio para el veraneo eterno. 

Si conseguimos ese ansiado estado de bienestar, estamos felices y de vacaciones para siempre, ¿que anhelamos ahora?

Welcome to Furbytale. 

Esta es una historia sobre el veraneo eterno

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes: Sara Ruiz Ferrer, Blanca Escobar, Sociedad de Furbys.

Dirección:  Emilio Manzano y Cía. Traspasarte

Dirección técnica:  Emilio Manzano

Diseño gráfico:  Abel Carrillo

Espacio escénico:  Joan Sabas

Audiovisuales:  2_5_5 .Dereck V. Bulcke, Úrsula Bravo. 

Vestuario:  Elisa Escobar Sánchez 

Música:  Títeres de la Rima Kallejera (T.R.K.) y Rev Silver

BIO CÍA. TRASPASARTE

Somos Blanca Escobar y Sara Ruiz Ferrer de cía Traspasarte, una compañía dedicada a la creación escénica y a las artes vivas desde 2014, situada en el levante mediterráneo: Murcia y Alicante. Hemos crecido a la par que nuestro proyecto, viviendo estos últimos años entre Madrid y nuestras ciudades de origen, recorriendo parte del territorio español, Francia, Holanda, Egipto, Túnez y Estados Unidos con nuestras piezas. 

Somos un colectivo autogestionado que trabaja desde la horizontalidad y la creación colectiva e interdisciplinar. Nuestro proceso creativo se caracteriza por la investigación escénica desde nuestras vivencias hacia nuevas dramaturgias, una lectura propia de la actualidad y del legado que nos deja la sociedad anterior. 

Cía Traspasarte nació y creció en un contexto de discoteca de polígono y paella los domingos, bebe de Rodrigo García, Angélica Liddell, Sarah Kane, Guerrilla Girls, Britney Spears y señoras que se sacan la silla al portal de su casa en verano, entre otras. Todo lo que nos conmueve nos inspira, todo lo que nos enfada nos moviliza para crear y vivir en constante transformación. Y así es como viven nuestras piezas, en constante reformulación, vivimos el proceso como resultado. 

VENTA DE ENTRADAS AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.