Mi padre es un hombre, proyecto seleccionado en Reactivos culturales de murcia

Los representantes de los proyectos seleccionados en el Teatro Circo, el pasado 15 de Junio.

El pasado 15 de Junio de 2020, el proyecto escénico de «Mi padre es un hombre» de cía Traspasarte fue seleccionado en la Línea de Teatros y Auditorios de la Región de Murcia, junto a otros 30 proyectos.

Línea Teatros y Auditorios de Murcia

Dentro del programa Reactivos Culturales, esta línea recoge proyectos de montajes originales e innovadores en el campo de las artes escénicas (teatro, danza, circo, microteatro, performance, etc.), así como proyectos musicales adaptados a espacios escénicos para su exhibición en el circuito de teatros y auditorios del municipio de Murcia que han sido impulsados por compañías, autónomos, asociaciones y educadores.

En concreto, se han seleccionado 15 proyectos, de los 179 presentados, que incluyen teatro, danza, circo, performance, teatro de objetos, propuestas en plataformas virtuales, música y teatro en inglés. La variedad también existe en el público al que están dirigidas dichas propuestas –se trata de iniciativas dirigidas tanto al público familiar como adulto–.

  • Mi padre es un hombre (teatro). Compañía: Traspasarte, artes vivas y creación escénica. Descripción: Proyecto donde la figura del padre es el motor de la creación a través del futbol, la masculinidad y las emociones del hombre.

Noticia completa aquí.

Mi padre es un hombre. Cía Traspasarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.