mi padre es un hombre viaja a egipto

MI PADRE ES UN HOMBRE de Cía Traspasarte, participará en la 5º Edición de International Festival for Youth en Sharm El-Sheikh (Egipto) del 16 al 20 de Noviembre de 2020.

Con MI PADRE ES UN HOMBRE, cía Traspasarte, formará parte de la programación de dicho festival en representación de España, junto con piezas escénicas de otros países como Italia, Iraq, Omán, Egipto o el Líbano.

MI PADRE ES UN HOMBRE es la nueva creación escénica estrenada recientemente en Alacant a escena 2020 el pasado 30 de septiembre, que cuenta con el apoyo de Reactivos Culturales de Murcia, así como con residencia escénica en el Cuartel de Artillería.

La compañía, ya participó en la edición anterior con «FURBYTALE. UNA HISTORIA SOBRE EL VERANEO ETERNO» en este festival organizado por Mazen El Gharabawy, donde se contó con la presencia de grandes eminencias, como por ejemplo, Eugenio Barba.

Cartel de la pieza para la 5º Edición del International Festival for Youth en Sharm El-Sheikh, Egipto.

2 respuestas a “mi padre es un hombre viaja a egipto”

    1. Hola Ángel,

      En diciembre de momento, tenemos representaciones de otros montajes, en Alicante con La vengadora de las mujeres el 11, y en Madrid, el 19 y 20 de Dictaduras, y yo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *