¡mi padre es un hombre es premiada en egipto!

MI PADRE ES UN HOMBRE de Cía Traspasarte es premiada en el Internacional Theatre for Youth en Sharm El-Sheikh en Egipto con el premio a mejor actor a Daniel V. Carrillo. 

Durante la ceremonia de clausura del V Festival Internacional de Teatro de Sharm El-Sheikh (SITFY), que se llevó a cabo del 16 al 20 de noviembre de 2020, se entregaron los premios a los ganadores del festival.

La ceremonia, que tuvo lugar en el palacio cultural de Sharm El-Sheikh el 20 de noviembre bajo estrictas medidas preventivas, comenzó con un video musical producido por el festival, titulado «Egipto abre sus puertas», con el cantante Emad Kamal y la música de Karim Arafa.

La directora artística del festival, Engy El-Bestawy, agradeció a todos los que creyeron en el festival e hicieron posible su quinta edición a pesar de todos los desafíos.

El fundador y presidente de SITFY, Mazen Al-Gharabawi, expresó: «Muchas personas son conscientes de las dificultades que tuvimos que superar. Agradezco a todos los artistas, patrocinadores ya todos los que brindaron su ayuda». El-Gharabawi luego distribuyó los certificados de participación y los premios.

En dicha gala, Mi padre es un hombre fue galardonado con el premio Mustafa Shaaban al mejor actor de International Theatre Festival for Youth en Sharm El-Sheikh, a nuestro compañero Daniel V. Carrillo, de 21 años, que ahora mismo se encuentra en el último año de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Consulta el resto de premiados del festival pinchando aquí.

El equipo de mi padre es un hombre, después de la representación en Egipto.

MI PADRE ES UN HOMBRE, es una creación escénica colectiva de Cía Traspasarte, donde se aborda la figura paterna desde el punto de vista de un grupo de jóvenes nacidos en la década de los 90. La pieza analiza la posición y situación social del padre, y su evolución hasta la actualidad. Y lo hace a través del fútbol y la creación del equipo ‘Mi padre es un hombre F.C.’, como motor para indagar en las emociones del padre y la masculinidad.

La compañía en el autobus, antes de la representación de MI padre es un hombre.
La compañía, enfrente de la mezquita de Sharm El-Sheikh, lugar de representación de las obras teatrales de calle.

NOTA DE PRENSA Y CRÍTICA DE MI PADRE ES UN HOMBRE EN EGIPTO

A continuación se muestran diversos recortes de crítica y notas de prensa egipcia, tras el paso de Mi padre es un hombre, por la V Edición de Festival Internacional de Sharm El- Sheikh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.